- Come 6 veces al día. Mantén cada comida sobre unas 300 calorías.
- Bebe 2-3 litros de agua al día.
- Duerme 8 horas . La deprivación de sueño provoca que nuestro metabolismo vaya más lento. Falta de suelo también está relacionado con atracones e inactividad. Quemas 30% más calorías mientras descansas.
- Fortalece tus músculos, Solo con un entrenamiento de 30-40min/2 veces a la semana, quemas 100 calorías más por día.
- Desayuna. Comer por la mañana provoca que tu metabolismo se despierte, y empiece a trabajar. Quema más y te sientes más tiempo lleno, comiendo un desayuno nutritivo.
- Haz tu rutina de cardio con intervalos de intensidad de 30 segundos, cada 3 minutos. Esto hace que incremente el consumo de energía, es decir, calorías.
- El cuerpo digiere las proteínas más despacio que la grasa o los carbohidratos, te hace sentir lleno más tiempo porque la digestión más lento. El cuerpo usa más energía (calorías) para descomponerlas y digerirlas.
- Bebe té verde. El té verde contiene antioxidantes y catechina, os cuales ayudan a la oxigenación de la grasa y el metabolismo.
- Pon especies en tu dieta. Especies como canela y el anís contiene componentes químicos que incrementan tu metabolismo.
- Comer grasas trans como bollería o fritos ralentizan la habilidad del cuerpo para quemar grasa y puede derivar en diabetes 2.
10 caminos para mejorar tu metabolismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario