1. Granos enteros
Los granos enteros son una mejor y más sana opción que los alimentos procesados. Esto es porque tu cuerpo quema dos veces más calorías en descomponer los granos enteros, sobretodo los ricos en fibra como la harina de avena o el arroz integral.
2. Huevos
Los huevos son uno de las fuentes más ricas de proteínas. Los nutricionistas insisten en incrementar el consumo de proteínas para la perdida de peso. Los huevos contienen los 9 aminoácidos esenciales requeridos por el cuerpo, para combatir los problemas de tejido muscular.
3. Aguacate
El aguacate es a menudo considerado como un alimento que engorda. Sin embargo, realmente la grasa en este fruto es un triple quemagrasa. Es grasa monoinsaturada cuyo rellena las membranas de las células, esto hace que estimule las hormonas quemagrasa.
4. Canela
Esta especie aromática ayuda a quemar la grasa moviendo la glucosa dentro de las células más rápido, esto provoca que baje la acumulación de la hormona que almacena la grasa, es decir, la insulina. Sin embargo, para obtener los mejores resultados quemagrasa, necesita consumir al menos un cuarto de una cuchara de té.
5. Cacahuetes
Si tu piensas que todos los frutos secos engordan, entonces tu puedes tener que pensar otra vez, porque los cacahuetes y nueces de macadamia son la excepción. Estos son realmente quemagrasa.
6. Comida magra
La proteína puede ayudar a quemar sobre el 30% de las calorías que la comida contiene durante la digestión debido a su alto efecto termogénico. La comida magra son una buena opción para quemar grasa porque ellos contienen baja grasa.
7. Miel
La miel es considerado un remedio casero para la obesidad. Proporciona una serie de beneficios a la salud como reducir las calorías. Esto es porque utiliza los depósitos de grasa extra en su cuerpo para obtener energía para las funciones normales.
8. Agua
El agua es a menudo bajo estimada como un ingrediente quemagrasa. No solo no contiene calorías, sino que incrementa tu metabolismo; ya que tu cuerpo tiene que trabajar para igualar la temperatura del agua ingerida con la de tu corazón.
9. Cacao
Si tu piensas que todos los dulces son calóricos, entonces estas equivocad@. El chocolate negro es la excepción, ya que ayuda a combatir el estrés. El estrés es una de las causas de ralentizar el metabolismo, esto provoca la acumulación de los depósitos de grasa.
10. Chili
El chili es un efectivo en quema la grasa excesiva porque la presencia de capsaicin. Este estimula la actividad metabólica y su capacidad de generar calor funde las calorías extras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario